PRIVATE EQUITY

FONDOS

PORTAFOLIO

                            

                         

THE CIRCULAR FUND I

El modelo económico convencional de consumo sigue el patrón “tomar-crear-desechar”. Las empresas toman o cosechan materiales, luego los usan para crear un producto y venderlo a los consumidores, quienes luego los descartan cuando ya no sirven para su propósito original.

Cualquier sistema no restaurativo o de recursos no renovables implica pérdidas significativas de valor.

Los principios de la economía circular son los siguientes

Sustituir

Fijarse en todos los recursos que usa la empresa para crear su producto y los recursos que los consumidores utilizan. Buscar recursos que tengan mejor desempeño, sean menos costosos y menos escasos.

Eliminar Desechos

La productividad del trabajo ha aumentado casi en un 100% en las últimas dos décadas, la productividad de los recursos sólo ha aumentado entre un 5 y 10% (…y no por falta de espacio para mejora)

Mejorar, Reusar o Reciclar Productos

La reducción de desechos limita el uso de los recursos naturales en la creación de productos. La circularidad también busca encontrar valor en los productos después de su uso.

Portafolio

                 

RUBRIK

La necesidad de contar con un sevicio cloud se ha vuelto un imperativo. Con oficinas en Palo Alto, California, Bangalore, India, Lawrence, Kansas y Cork, Irlanda, Rubrik ayuda a grandes corporaciones a manejar sus servicio de cloud de manera mas eficiente.

La compañía se caracteriza por su rápido crecimiento y cultura transparente. El Rubrik fue creado con el propósito de implementar una estrategia pre IPO en esta vibrante compañía.

Portafolio

CORDILLERA

El Fondo Cordillera busca oportunidades de cadenas de retail y servicios. Por medio de una estrategia de estandarización de procesos y crecimiento, crearemos una cadena de tamaño importante para consolidar mercados.

Portafolio

KAPIN RETAIL

“Los Surf Shops inventaron ya hace mucho tiempo, y de manera orgánica, el modelo que todas las tiendas físicas de hoy están intentando para sobrevivir al e-commerce: Humanizar la experiencia de compra” Surfer Magazine

Portafolio